lunes, 1 de octubre de 2012
Las third-parties no se fían de PS Vita.
Según noticias de Gamasutra, Shuhei Yoshida, directivo de Sony Worldwide Studios, ha declarado que se siente "sorprendido" por el poco apoyo que ha recibido la nueva PS Vita por parte de estudios y desarrolladoras externas, las cuáles considera que están más centrados en otras plataformas, cómo por ejemplo los smartphones. Sigue leyendo.
Parece que las desarrolladoras no se fían de la nueva consola de Sony, y es que al parecer según la propia compañia, ahora las third-parties tienen "más opciones para elegir", y por ello necesitan "diversificarse en distintas zonas constantemente" debido a sus recursos limitados.
"Una cosa que fue sorprendente y decepcionante para nosotros fue el bajo número de compañías third-party que aparecieron para apoyarnos tras el lanzamiento" afirmó en Gamasutra. "Mirando en retrospectiva, hoy en día hay muchas opciones para las editoras y no podemos garantizar que nuestra nueva plataforma reciba el apoyo de ellas, como hubiera ocurrido hace unos años."
Asimismo, aludío a que la plataforma aún no está del todo definida. "A medida que podamos expandir nuestra base instalada y articular lo que realmente funciona en la plataforma en comparación con otras, será más fácil para nosotros conseguir el apoyo de las third-parties." aseguró.
La verdad es que Vita no ha entrado con fuerza al mercado, al contrario que otros productos de Sony. ¿Qué opinais?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sony está muerta en el mercado de las portátiles, veremos qué pasa con la sobremesa...
ResponderEliminarLa pregunta es: ¿Por qué? ¿Qué tiene PS Vita que no atrae a nadie?
Eliminar