¿Quiénes somos?


Bocadillo de Agumon nace de un desliz entre estudiantes de ingeniería informática, es decir, un desliz muy guarro. En un principio pretendíamos ser una web de análisis de anime y videojuegos para echar la tarde, pero la cosa se puso intensa. Una cosa llevó a la otra y aquí estamos, rodeados de chicas, money y champán. Sí es verdad que huele un poco a cerrado, pero somos gente limpia.

Por un lado está el joven y apuesto Ikari Von Neumann. Un hombre tranquilo, serio, que piensa mucho en caca y quistes. Su anime favorito es Evangelion (por si no se nota) y cree que el mejor videojuego de la historia es Planescape: Torment. Le va la mierda psicológica y tiene el aura negra, como de callejón oscuro. De ese con un señor vendiendo caramelos. Caramelos de violar.

Y Lucy Turing. Ay, Lucy. Co-gestora de esta nuestra gran mierda humilde redacción. Fanática de Elfen Lied Digimon. Deseaba ser niña elegida, pero no le daba la nota. Debido a tal frustración, se recrea elaborando hirientes artículos cargados de adjetivos ñoños y maravillosas descripciones. Le gusta tachar cosas, como los hombres en su vida. En realidad tiene pene, pero no lo quiere admitir.

¿Quieres un chico de compañía en tu zona? Boole Vi Britannia es tu hombre. Seguero resentido que sigue llorando la muerte de su Dreamcast. Mata por Jet Set Radio y le reza todas las noches a Seitokai Yakuindomo. Huele muy bien, duerme en el coche y sus palabras favoritas son culo y cucotes, sus motivos tendrá.

También tenemos a Zeratul Dijkstra, que siempre que se tenga la oportunidad debe ser vejado y humillado por llegar el último. Todavía tiene alma pura y espíritu juvenil, y es por eso que disfruta viendo shönens. Incomprensiblemente, tiene a One Piece y a Code Geass en un pedestal. Es juguetón, ensucia poco y no hace ruido.

Y así están las cosas. Quiérenos. Siéntenos. Ámanos.

1 comentario: