viernes, 28 de septiembre de 2012

El walkman de Steven Seagal.


Es innegable que un buen anime o videojuego no puede ser Bocadillo de Agumon si no tiene una banda sonora que te haga entrar en éxtasis auditivo. Nos referimos a esa exquisita música que suena en los mejores momentos y que marca la diferencia entre la anécdota y el romper a llorar con viril epicidad. Llanto de hombres. El llanto de Steven Seagal. Steven Seagal llorando sudor.

Es por eso que en este blog hemos hecho una recopilación para ilustres caballeros y dulces damas, las mejores y más llamativas piezas musicales, seleccionadas cuidadosamente por nosotros, tus chicos. Tus hombres.



Empezamos por Ikari Von Neumann, que se ha decantado por estas tres:

Neon Genesis Evangelion - Tamashi no Rufuran



"Megumi Hayashibara me tiene robado el corazón, eso es así. Me lo tiene robado muy fuerte, ya no solo por ser la seiyü detrás de Ayanami Quierocasarmecontigo Rei, sino por parir temazos como este. Megumi, tómame."

Cowboy Bebop - Tank!


"Jazz, cine negro y space-opera en poco más de un minuto. Tank! es al buen gusto, lo que Sasuke es a los tópicos; esto es, el concepto en sí mismo."

Planescape: Torment - Deionarra's Theme


"Deep shit, bro. Un juego de la magnitud de Planescape: Torment merece una banda sonora de igual calibre, y este extracto refleja claramente el ambiente onírico y pesadumbroso que envuelve la totalidad de la obra."

Boole, por su parte, se decantó por:

Great Teacher Onizuka - Hitori no Yoru


"Me gusta Porno Graffiti y esta canción fue su primera en formar parte de un buen anime. Buen rollera y pegadiza."

Mobile Suit Gundam 00 - Ash Like Snow


"Es PUTO ÉPICA. Y ya. Y te callas."

Jet Set Radio - Let Mom Sleep


"Pura nostalgia de Seguero. Jet Set Radio es uno de los juegos que más he disfrutado y este tema me recuerda inevitablemente días enteros perdidos junto a Dreamcast, en paz descanse."

Finalmente, Lucy. Es una mujer, pero vamos a darle una oportunidad en este nuestro varonil templo.

Mirror's Edge - Still Alive


"Un tema exquisito para un videojuego exquisito. Sólo de oir el comienzo ya se percibe su epicidad, y el estribillo te atrapa. Digna de oirla una y otra vez. Magia para mis oídos."


Elfen Lied - Lilium


"De su tranquila y original melodía, que incluso se torna melancólica, surge una vorágine de sentimientos que evocan tanta paz y serenidad que me hace alcanzar el Nirvana."

Digimon - Shouri (Zen no Theme)


"Lo único que puedo decir de esta pieza es que me hizo llorar. Y a ti también. Y lo sabes."


En definitiva, 9 grandes obras de arte de menos de cinco minutos. Y es que, como dijo Hendrix, Music doesn't lie. If there is something to be changed in this world, then it can only happen through music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario