viernes, 28 de septiembre de 2012

La nueva expansión de WoW no termina de cuajar.


Lo esperábamos. Por lo menos, desde la redacción lo estábamos comentando. El nuevo intento de Blizzard de conseguir más ventas y darle otro impulso a su estrella, World of Warcraft, por ahora ha resultado no ser tan fructífero como su anteriores versiones.

Y es que lo dice Venturebeat: Según cifras de Lazard Capital la venta de esta expansión en su formato físico no ha alcanzado ni el millón de ventas desde su lanzamiento. Si lo comparamos con los 3,3 millones de ejemplares de WoW: Cataclysm que se han colado en otros tantos hogares, puede ser motivo de preocupación para la saga. Lo cual, unido a la vertiginosa pérdida de suscripciones que ha sufrido, da a entender que este videojuego está en su declive.

Ok, es un panda y es mono, pero...
Claro, con el lanzamiento de Guild Wars 2, los jugadores de este tipo de juegos ven con mejores ojos lanzarse a por la nueva aventura de NCSoft, en vez de adquirir un ejemplar que no termina de satisfacer ni a los gamers nuevos ni a los veteranos.

Asimismo, recordemos que esta expansión del MMORPG más conocido de la historia está más enfocada a satisfacer al público más joven, lo cual puede ser motivo suficiente para perder usuarios que llevan más tiempo jugando y que no se les mima tanto. Por ello nos preguntamos: ¿Es este el fin de World Of Warcraft? ¿O logrará recuperarse y seguir adelante? Veremos cómo se desarrolla la situación.

1 comentario:

  1. ChoOsSS loko!1 con La mierda esa qualkiera se lo compRa primoOh!!*

    ResponderEliminar