sábado, 29 de septiembre de 2012

Los animes de Lucy: Septiembre.


Se acaba el mes de septiembre, y por ello desde Bocadillo de Agumon les traigo algunas reseñas de los animes que han salido a la luz durante este periodo reciente. No pierdas de vista estos nombres, tal vez alguno te llame la atención. Bocaditos de animación japonesa, listos para servir. De Lucy para ti.

Aunque este mes no ha destacado para nada en lo que a producción de anime se refiere, aquí traigo 3 piezas  listas para ser catadas.

Shinsekai Yori (From the New World)

El primer capítulo se emitió esta semana, tiene buena pinta. Anime a tener en cuenta. La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo utópico, con agua abundante y zonas verdes, gobernado por los poseedores del poder maldito de la telequinesis. Pero puede que, después de todo, no sea tan idílico. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la oscura verdad que se oculta en su mundo. A partir de entonces se dedican a estudiar la historia de la humanidad para descubrir cómo han llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo sumido en el caos.

Kokoro Connect      

Lleva ya un par de meses, pero cabe reseñarla aquí, ya que por lo menos la historia puede dar juego. Espero que lo dé. La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club de estudio socio-cultural, por así decirlo. Hasta ahora todo había ido bien, hasta que extraños sucesos ocasionan que las personalidades de los protagonistas cambien entre sí, llevando ello a exponer sus más íntimos secretos y sentimientos. Líos amorosos, escenas cómicas y espero que algo más... 


 

Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu (o Ebiten a secas)

Este es más bien sosillo, el típico anime harem de comedía. También salió este verano, pero podría sacarte alguna sonrisa si te va el género.
La historia está protagonizada por Itsuki Noya, un chico que quiere unirse al club de astronomía de su instituto pero que, por un error en la similitud del nombre, acaba uniéndose a un club para fujoshis. Para los que les dé pereza tirar de Wikipedia, fujoshi es un término que designa a las fans del anime y del manga que versan sobre relaciones amorosas entre hombres (¡Si! ¡Yaoi a tope!).


Y aquí acaban las reseñas de este mes, recién sacadas del horno directas para el consumidor. No se extrañen si cae en las próximas semanas algún artículo sobre una de estas tres series. Espero que les agraden mis recomendaciones. Besos de Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario